sábado, 9 de febrero de 2013

MAZARRÓN/ Aqualia reparará en un mes el depósito de Gañuelas

La Verdad
El Pleno desestimó ayer el recurso de reposición interpuesto por la concesionaria del servicio municipal de aguas, Aqualia, a quien se obligó a acometer los trabajos de reparación del depósito de aguas de la pedanía de Gañuelas.
La decisión se produce, según explicó el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco García, «una vez que la empresa concesionaria ya ha comenzado con los trabajos de reparación y éstos marchan a buen ritmo, por lo que la reparación estará lista este mes».
Ante esta situación, el Pleno desestimó, con los votos a favor del equipo de gobierno, el recurso de reposición de Aqualia y rebajó la sanción impuesta a la concesionaria desde los 75.000 hasta 18.943 euros, indicaron fuentes municipales.
Según el edil de Infraestructuras, «la rebaja responde a lo reflejado en el pliego de condiciones, en el que se acuerda una disminución de la sanción de un 0,5% sobre el presupuesto de obras de ejecución». Se trata, por tanto, de «una situación que beneficia a los ciudadanos, al Ayuntamiento y también a la propia empresa concesionaria», remarcó Francisco García.

No hay comentarios: