miércoles, 21 de noviembre de 2012

AGUILAS/ Los socialistas visitan el Barrio de los Pescadores

Los socialistas visitan el Barrio de los Pescadores
PSOE Águilas

La Secretaria General de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, y sus compañeros de la Ejecutiva Local recorrieron las calles del Barrio de los Pescadores para conocer de primera mano las demandas y sugerencias de los vecinos.
El Barrio de los Pescadores fue el punto de partida de la ronda de visitas vecinales que el PSOE se ha trazado para los próximos meses. Mari Carmen Moreno y sus compañeros socialistas visitaron casa por casa a los vecinos del barrio con el objetivo de escuchar sus quejas y propuestas.

Los vecinos, por su parte, se mostraron complacidos con esta iniciativa que consideran muy importante por el contacto directo y cercano con sus representantes políticos. En este sentido, el PSOE está convencido de que salir a la calle es la única forma de ponerse al día de la relidad que se vive en los diferentes barrios de la localidad. Ésta es la mejor manera, aseguran los socialistas, de poder compartir las inquietudes de los aguileños para ayudarles y apoyarles en todas y cada una de las quejas, demandas o propuestas que se les planteen.
Mari Carmen Moreno agradeció en nombre de todos sus compañeros, y en el suyo propio, la atención prestada por los vecinos de la zona. Asimismo, les trasladó la seguridad de que todas sus propuestas serán tenidas muy en cuenta para intentar solucionarlas desde su trabajo de oposición al Gobierno local.

No hay comentarios: