sábado, 9 de febrero de 2013

BULLAS/ Abierto el recién remodelado Centro Deportivo de La Rafa

Abierto el recién remodelado Centro Deportivo de La Rafa
 Ayuntamiento de Bullas

El centro deportivo del complejo La Rafa ha abierto sus puertas tras ser rehabilitado. El Director General de Actividades Físicas y del Deporte, Antonio Peñalver, ha conocido esta mañana sus instalaciones acompañado por el Alcalde, Pedro Chico, y el Gerente de Equidesa, José Ruiz.
El Director General ha manifestado que "hoy día es importante la colaboración entre la empresa privada y la administración pública para llevar a cabo este tipo de proyectos" declarando que "estas instalaciones son idóneas para atraer deportistas".
Por su parte, el primer Edil ha destacado que "este centro creará cuatro puestos de trabajo", añadiendo que "se ha liberado al Ayuntamiento de gastos" ya que ahora será la empresa adjudicataria, Equidesa, quién gestione y preste este servicio.

Equidesa ha realizado una inversión de 150.000 euros, destinados a la ampliación y remodelación del gimnasio, creando una sala de cicloindoor, una pista de pádel cubierta junto a las de tenis, baño turco y realizando mejoras en otras estancias como la pista de squash y la sauna.

No hay comentarios: