Aunque no está confirmado oficialmente, todo apunta a un posible accidente | Un vecino halló el cadáver en el interior de una finca privada propiedad del fallecido
José O.V., de unos 50 años de edad y conocido en Cieza por el sobrenombre de ‘Zurrón’, encontró la muerte en extrañas circunstancias durante el primer día del año mientras se encontraba realizando trabajos en su finca a las afueras de la ciudad. Aunque no está confirmado oficialmente, todo apunta a un posible accidente según fuentes cercanas a la investigación.
Un vecino halló el cadáver en el interior de una finca privada propiedad del fallecido en el paraje El Estrecho, entre el río Segura y el monte de la Atalaya, cerca del Puente de Alambre, junto a un transformador y un poste, según confirmó el Centro de Coordinación de Emergencias, que recibió la llamada a las 15.30 horas. Fuentes policiales indicaron que el hombre, que sufría crisis epilépticas, se encontraba tendido boca arriba en un ribazo, junto a los restos de una hoguera, calcinado, hasta el punto de que la ropa se había adherido por completo al cuerpo.
El 112 informó de que el vecino que dio el aviso señaló que la esposa del varón fallecido se dirigió a su casa llorando indicando que no encontraba a su marido y que había desaparecido, tras lo que se dirigió a realizar la búsqueda, encontrando poco después el cadáver en el citado paraje, cuyo levantamiento se produjo poco antes de las 17.30 horas.
La mujer de la víctima necesitó asistencia sanitaria tras conocer la noticia y una unidad Médica Especializada (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), perteneciente al 061, se personó en la zona del hallazgo, además efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Cieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario