viernes, 18 de enero de 2013

ALCANTARILLA/ La Policía Local interviene en un total de 15 accidentes de circulación durante el pasado mes de diciembre de 2012


 Policía Local de Alcantarilla

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un total 15 accidentes de circulación durante el pasado mes de diciembre de 2012 en las calles de esta población. Estos accidentes han supuesto 7 heridos leves, recomendando a los conductores que utilizan las vías de Alcantarilla que extremen la precaución al volante en previsión de sufrir un posible percance. Asimismo, durante el pasado mes se han producido 7 casos de alcoholemia positiva, así como 3 delitos por conducir careciendo de permiso. Por otro lado se han producido 1 caso de negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, incoándose los correspondientes atestados por tal hecho.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER IDENTIFICADO POR AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL EN UN CONTROL DE SEGURIDAD Y OBSERVAR QUE CONDUCIA CON SIGNOS EVIDENTES DE CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL , DANDO UN RESULTADO POSITIVO QUE QUINTUPLICABA LA TASA MÁXIMA PERMITIDA TRAS LA REALIZACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE PRUEBA EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA POBLACIÓN.
Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser identificado por Agentes de la Policía Nacional en un control de seguridad y observar que presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol en la Avda. de Murcia de esta población.. A la llegada de los Agentes, se invitó a un individuo de 25 años de edad, a que se sometiese a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo que quintuplicaba la tasa máxima permitida y en condiciones etílicas bastante evidentes. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, a la vez que el turismo que conducía, era inmovilizado en el Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.
AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 16 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE DICIEMBRE EN ESTA LOCALIDAD.
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 16 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de diciembre en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

No hay comentarios: