jueves, 28 de julio de 2011

Mociones de IU+Los Verdes para el Pleno de hoy

Miguel Antonio Carrasco Cayuela, Concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrito al Grupo Mixto, eleva al Pleno Ordinario del mes de julio la siguiente MOCIÓN sobre EL ARREGLO DEL PASEO DEL PUERTO.

El paseo del puerto se encuentra en un estado bastante lamentable. Las maderas que originariamente se pusieron no se han conservado debidamente y están la mayoría levantadas y rotas con el consiguiente peligro.


Sabemos que su arreglo no depende del Ayuntamiento, sino de puertos.

Por todo ello, el concejal que suscribe, eleva al Pleno Ordinario del mes de julio la adopción del siguiente acuerdo:

Que el Ayuntamiento inste a Puertos para que arregle el paseo del puerto y, además, que se comprometa a mantenerlo en condiciones óptimas.
 Miguel Antonio Carrasco Cayuela, Concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrito al Grupo Mixto, eleva al Pleno Ordinario del mes de julio la siguiente MOCIÓN sobre EL PLACETÓN.

Teniendo en cuenta los cientos de personas que en su día demandaron que el Placetón volviera a su estado original, consideramos que el Ayuntamiento debe tener en cuenta las demandas de los ciudadanos.

Por todo ello, el concejal que suscribe, eleva al Pleno Ordinario del mes de julio la adopción del siguiente acuerdo:

Que se atiendan las demandas ciudadanas para desestimar la construcción del aparcamiento subterráneo en el Placetón y que éste vuelva a tener su aspecto original. 

No hay comentarios: