viernes, 25 de enero de 2013

Alguazas Radio se marca un tanto con el fútbol de veteranos locales

Alguazas Radio se marca un tanto con el fútbol de veteranos locales
 Ayuntamiento de Alguazas

El entrenador, experimentado jugador y artífice de campeonatos de esta modalidad de balompié, Joaquín López Mundo "Peco", entrevistado en la radio municipal

Desde que se inició en las lides del deporte rey allá por el año 1998, el alguaceño Joaquín López Mundo, conocido cariñosamente como "Peco", ha desarrollado una actividad constante en la promoción del fútbol local como jugador, entrenador y ahora como alma máter y gran promotor de eventos significativos como ese exitoso Trofeo de Navidad de Fútbol de Veteranos "Villa de Alguazas" que cosechó el pasado mes de Diciembre un gran nivel de participación y buen juego contando como visitante al Ipub Archena F.C.

"Peco", perteneciente al C.D. Alguazas de Veteranos, fue uno de los inspiradores de la Liga Municipal que agrupa a las legendarias glorias del fútbol local. Sobre esta trayectoria forjada desde hace década y media en el Campo Municipal de Fútbol "San Lorenzo" de Alguazas e incidiendo además en los proyectos a desarrollar a corto plazo en materia de promoción de competiciones, encuentros y demás actividades relacionadas con el fútbol de veteranos de la población ha discurrido gran parte de la entrevista realizada en el mediodía de este Jueves, 24 de Enero, a Joaquín López Mundo "Peco", en el espacio semanal "Al habla con.." de la radio pública local.
El día a día de entrenamientos y participación en jornadas oficiales e informales del C.D. Alguazas Veteranos, los preparativos de un campeonato de proyección regional a celebrar en breves fechas en la localidad con la posible presencia de jugadores del Real Murcia, las anécdotas vividas en su ya larga andadura de futbolista, el apoyo de instituciones como la Concejalía de Deportes en el fomento del balompié en general y de las viejas glorias alguaceñas en particular y el ambiente positivo que se vive en el seno del club que las aglutina han sido otras de las cuestiones planteadas en media hora de entrevista con la colaboradora Alicia Parejo en el 87.7 de la FM.

No hay comentarios: