martes, 29 de enero de 2013

CARAVACA/ Más de 600 corredores participan este domingo en el V Cross Fuentes del Marqués

Más de 600 corredores participan este domingo en el V Cross Fuentes del Marqués
Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca, celebra el próximo domingo, 3 de febrero, a partir de las 10.00 horas el V Cross "Fuentes del Marqués". "Es una competición muy atractiva tanto para atletas federados como para los aficionados, ya que se vincula la práctica del deporte y el disfrute de la naturaleza en uno de los parajes naturales más bonitos de la Región de Murcia", ha destacado el edil Emilio Pérez.
Hasta Caravaca de la Cruz llegarán atletas de la mayor parte de municipios de la Región de Murcia y también participarán los 40 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo de Caravaca. "En estos momentos pasamos los 600 participantes, aunque hasta el jueves, que se cierra el plazo de inscripción, esperamos la confirmación de más atletas".

El cross, que está incluido en la Liga Regional de Cross, tendrá un circuito de 2.000 metros y otro de 900 metros y pasará por senderos de tierra y hierba y pasarelas de madera del entorno de las Fuentes del Marqués y el paraje de El Copo. La prueba estará debidamente controlada por un el comité de jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La organización entregará a los participantes un dorsal y un chip para el control de meta. Asimismo otorgará premios a los tres primeros de cada categoría y entregará un recuerdo a los participantes.
El concejal de Deportes ha querido aprovechar la presentación de V Cross Fuentes del Marqués para felicitar al monitor y alumnos la Escuela Municipal de Atletismo de Caravaca por los buenos resultados conseguidos ayer en el XXXVII Cross de Lorca, donde Jaime Ruiz Morales quedó segundo en Benjamín y Maravillas González terminó tercera en Promesa. Por equipos, los caravaqueños finalizaron terceros en categoría Juvenil Femenino y cuartos en Infantil.

No hay comentarios: