jueves, 24 de enero de 2013

Blanca recoge más de 25 mil kilos de ropa y calzado

	Blanca recoge más de 25 mil kilos de ropa y calzado
 Ayuntamiento de Blanca

El concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Blanca, Carlos Ruiz, presentó esta mañana los datos de recogida de ropa y calzado que en 2012 se han depositado por los ciudadanos blanqueños en los contenedores destinados al reciclado textil.
Ruiz mostró su satisfacción por el elevado número de kilos que se han obtenido. "La cifra asciende a 25.110 kilos, según nos ha informado Rafael Sánchez, presidente de la asociación Proyecto Abraham , que es la encargada de gestionar los residuos textiles" afirmó el edil de Medio Ambiente.

Desde la concejalía blanqueña se han llevado a cabo campañas para concienciar y dar a conocer la labor de Proyecto Abraham, una asociación con la que "el Consistorio Municipal seguirá trabajando tanto a nivel de recogida de residuos textiles como con los cursos de formación que se celebran cada año" aseguró Ruiz.
En la actualidad el municipio cuenta con diez contenedores destinados al reciclado de residuos textiles que gestiona la asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento

No hay comentarios: