martes, 29 de enero de 2013

BULLAS/ Orientación profesional para personas desempleadas


 Ayuntamiento de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia, está realizando, desde el mes el pasado de diciembre y hasta el próximo mes de mayo, las Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo, encaminadas a la orientación profesional de las personas desempleadas de la localidad. Estas acciones son individuales y grupales, impartidas por orientadores profesionales, y su finalidad, como en años anteriores, es informar sobre el mercado de trabajo, definir objetivos profesionales, identificar recursos laborales, así como ofrecer técnicas de búsqueda de empleo.

El objetivo fundamental de este tipo de acciones es detectar las aptitudes, actitudes, conocimientos y experiencias frente al empleo, para poder así diseñar el itinerario profesional capaz de mejorar su posición en el mercado de trabajo.
Todas las personas desempleadas que estén inscritas en el SEF, y estén interesadas en mejorar sus oportunidades de empleo recibirán este servicio, hasta el próximo 16 de mayo, en los locales del Centro de Desarrollo Local sitos en la Casa de la Cultura de Bullas.

No hay comentarios: