jueves, 24 de enero de 2013

Nuevas Generaciones de Calasparra ha presentado su tercera campaña Jóvenes Solidarios.


 Nuevas Generaciones de Calasparra

En esta ocasión el responsable de organización Juan Fajardo Olivares y la Secretaria General Davinia Saorín, presentaron esta campaña de recogida de ropa, alimentos no perecederos, ropa de casa, en beneficio de Cruz Roja y Caritas Parroquial de Calasparra.
Olivares indicó que esta campaña se ha retrasado del mes de Diciembre al mes de Enero y Febrero por cuestiones ajenas a la organización pero "una vez más y por tercera vez, no vamos a faltar a nuestro compromiso con los que más lo necesitan en nuestra localidad " puntualizó.

Olivares señaló las fechas y hora de la recogida de ropa y alimentos, será en la Avenida Primero de Mayo, todos los fines de semana entre el 20 de Enero al 10 de Febrero, de las doce y media a las dos de la tarde.
Por su parte Davinia Saorín remarcó que "los jóvenes del Partido Popular estamos comprometidos con ayudar a los más necesitados en estos momentos tan duros que estamos viviendo".
Davinia explicó que la intención futura de esta campaña no es otra que sensibilizarnos todos en tomar como costumbre donar la ropa y comida que nos sobra a los demás." Lo que para nosotros no es útil o no lo necesitamos, para otros seguro que lo será".
Davinia quiso recordar algo que es muy solicitado y necesitado. La ropa de casa. "Mantas, sábanas, cortinas, paños de cocina. Todo esto se necesita mucho también".
Para finalizar, Olivares y Davinia dieron las gracias al pueblo de Calasparra. Recordaron que las otras dos campañas habían sido un rotundo éxito, y este año no será una excepción "Las calasparreñas y los calasparreños somos muy solidarios, siempre lo demostramos".

No hay comentarios: