sábado, 19 de enero de 2013

AGUILAS/ La Comunidad finaliza las obras de refuerzo del firme en el enlace con la AP-7


La Verdad
La Comunidad Autónoma ha concluido las obras de refuerzo del firme de las carreteras autonómicas D-14 y D-20, que discurren por el término municipal, según un informe elevado ayer al Consejo de Gobierno el titular de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla.
Estas obras han consistido en la renovación del asfalto, tras el saneamiento del firme existente en el tramo de la carretera RM-D14, situado entre la rambla Elena y la intersección con la RM-D-20 en la ermita de la cuesta de Gos, así como en el tramo de la D-20, comprendido entre ésta y el enlace con la autovía AP-7. Según el consejero, el Gobierno regional tiene intención de hacer «cuanto antes» la RM-333, que unirá Águilas con Vera, en Almería, eso sí, sin dar fecha concreta para ello.
Más de 4.000 coches al día
Las obras ahora culminadas mejoran los accesos a Calabardina y las urbanizaciones costeras desde la autopista de la costa AP-7, que son utilizados por más de 4.000 vehículos al día. El presupuesto de las obras de refuerzo del firme de las vías autonómicas RM D-14 y RM-D20 asciende a 126.874 euros.

No hay comentarios: