martes, 29 de enero de 2013

ALHAMA/ El Berro acoge su V Encuentro de Cuadrillas el próximo domingo


Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo domingo 3 de febrero tendrá lugar en la pedanía de El Berro el V Encuentro de Cuadrillas en el que este año, según ha informado la pedánea, Juani Cava, actuarán cinco cuadrillas además de la de El Berro.
Actuarán las cuadrillas de Santomera, de La Hoya de Lorca, Pasiones Huertanas, de Fuente Librilla y de la Zarzadilla de Totana.
La pedánea ha destacado que se empezará la jornada a las 10 de la mañana recibiendo a las cuadrillas con bizcochos, tortas, café de hoya…, todo ello, elaborado por las mujeres de la pedanía.

Asimismo, se instalará en la Plaza Mayor un chiringuito de la Comisión de Fiestas con el fin de recaudar fondos para las fiestas patronales de este año.
A las 12.30 horas comenzará la Santa Misa oficiada por el párroco Francisco Valero también en la Plaza Mayor si el tiempo no lo impide.
Terminada la misa, se seguirá con la música hasta las 14.30 horas cuando se servirá una paella gigante para las cuadrillas y visitantes.
Por su parte, Juan García, miembro de la Cuadrilla de El Berro, quien ha acompañado a la pedánea en la presentación del acto, ha destacado el espíritu de convivencia que reina en el encuentro y que, según sus palabras, motiva el trabajo hecho por los vecinos de El Berro para organizar el acto. 

No hay comentarios: