viernes, 25 de enero de 2013

ALCANTARILLA/Detienen a un individuo de nacionalidad española por incumplir una orden de alejamiento y comunicación que le impedia acercarse a su expareja


 Policía Local de Alcantarilla

Y sentirse esta amenazada con su presencia en una calle de esta población

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española al ser sorprendido cuando incumplía una orden de alejamiento y comunicación que le impedía acercarse a su expareja y sentirse ésta amenazada con su presencia en una calle de esta población. La joven sintió que era seguida por su expareja, de 41 años de edad, por lo que, tras comprobar que pesaba sobre él dicha orden, fue detenido tras leerle sus derechos constitucionales como tal, siendo trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE DICIEMBRE DE 2012.
Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de diciembre de 2012.
Se han controlado 77 vehículos, siendo identificadas 101 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 5 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 5 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 6 las personas detenidas durante este periodo. Por otro lado, han sido 16 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 45 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a auxilios judiciales, han sido 10 los servicios realizados, así como 35 vigilancias a ciudadanos por orden judicial.
AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUPERANDO AMPLIAMENTE EL CUADRUPLE DE LA TASA MÁXIMA PERMITIDA DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD DE LA POLICIA NACIONAL EN LA C/ MILENIO DE ESTA POBLACIÓN.
Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla fueron requeridos por Agentes de la Policía Nacional que practicaban un control de seguridad en la C/ Milenio de esta población para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que se trasladaron a dicho lugar comprobando como un individuo, de 43 años superaba ampliamente el cuádruple de la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía, fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el Depósito Municipal.
AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LOS PRÓXIMOS DIAS EN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL BARRIO DE TEJERAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LA PAZ EN ESTA POBLACIÓN.
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en los próximos días en el normal desarrollo de las actividades programadas en el Barrio de Tejeras con motivo de las fiestas de La Paz en esta población. A partir del jueves 24 de enero, y hasta el domingo 27 del mismo mes, los Agentes velarán por la seguridad de los asistentes a dichos actos festivos, procurando la ausencia de incidentes que alteren los mismos y vigilando el tráfico de la zona para que todas las actividades se desarrollen sin problemas.

No hay comentarios: