miércoles, 30 de enero de 2013

El PSOE de Yecla considera una gran noticia la licitación de la A-33 Jumilla-Yecla


 PSOE Yecla

Los socialistas yeclanos han mostrado su satisfacción por la noticia de que el Ministerio de Fomento vaya a destinar 100 millones de euros para el tramo de la A-33 entre Jumilla y Yecla instando a toda la sociedad yeclana a seguir revindicando la infraestructura.
Para el PSOE de Yecla la noticia aparecida esta mañana sobre la inminente licitación del tramo Jumilla-Yecla por valor de 100 millones de euros es una gran noticia que los yeclanos merecían recibir y que nos acerca cada vez más a la tan necesaria finalización de la A-33 en toda su totalidad. Para los socialistas yeclanos no hubiera tenido sentido paralizar una obra tan necesaria para impulsar y diversificar la economía local a falta tan solamente de dos tramos para su finalización definitiva. Un obra estructurada en cinco tramos de los que tres han sido gracias al anterior gobierno socialista de la nación.

El PSOE de Yecla considera que la iniciativa del Ministerio de Fomento ha sido gracias a la constante presión que se ha hecho desde el municipio de Yecla desde todas las asociaciones y organizaciones sociales e insta a la población yeclana y a todos sus responsables políticos a seguir exigiendo la terminación definitiva de la obra y a permanecer vigilantes ante la urgente necesidad de finalizar el que será el eje vertebrador de la Región de Murcia con el Levante.
Los socialistas yeclanos vuelven a reclamar la unión de todos los partidos y agentes sociales y consideran que este tipo de noticias demuestra que entre todos y caminando en un mismo sentido podremos lograr más beneficios para Yecla y los yeclanos.

No hay comentarios: