sábado, 20 de abril de 2013

Aguas de Murcia invitó a conocer su gestión en el Día Mundial del Agua


Con su campaña "Del agua esto es lo que ves, esto lo que no ves", la empresa ha pretendido mostrar la importante labor de gestión y recursos que hacen posible la continuidad del servicio en nuestros grifos

La Opinión
El 22 de marzo, Día Mundial del Agua es la fecha que Aguas de Murcia ha elegido para mostrar "lo que no se ve del agua". Objetivo principal: sensibilizar a la población de que detrás de un grifo de agua hay responsabilidad y compromiso para abastecer las 24 horas del día los 365 días del año.

Para comunicar esta idea, se ha utilizado una imagen que soporte el concepto y que ayude como vehículo de comunicación: un grifo de agua que genera un laberinto de recursos que hacen posible que el agua llegue hasta nosotros con todas las garantías.
Los soportes elegidos para esta campaña, que comenzó el pasado 16 de marzo, han sido anuncios en prensa, cuñas de radio, la creación del microsite www.loquenovesdelagua.com, así como colocación de lonas en la fachada de las oficinas de Aguas de Murcia en Plaza Circular.
La celebración del Día Mundial del Agua culminó el pasado viernes 22 de marzo con la entrega de unas cajitas, donde se podía descubrir, que hay detrás de cada gota de agua.
Hay que destacar que la manipulación de las mencionadas cajitas se ha llevado a cabo por los trabajadores de PROLAM, un centro de día perteneciente a la asociación ASTUS – (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad), un servicio que ofrece la asociación para las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral mayores de 16 años, que no disponen de un puesto de trabajo, cuya finalidad es mejorar su calidad de vida a través de una atención integral.

No hay comentarios: