martes, 8 de enero de 2013

Puerto Lumbreras culmina la Navidad con un recital de poesía navideño


Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
La velada contó con un recital en el que participaron diversos poetas de la localidad como, María Urrea, Carmen Martínez Mateos, Marcos Salvador Romera, Marcos García Túnez, María Concepción Pérez, Anabel Ponce y el poeta murciano, Emilio Soler.
Puerto Lumbreras acogió el encuentro 'Poesía en Navidad' que contó con un recital en el que intervinieron diversos poetas lumbrerenses. Concretamente, la velada contó con poesía de María Urrea, Carmen Martínez, Marcos Salvador Romera, Marcos García Túnez, María Concepción Pérez, Anabel Ponce y el murciano Emilio Soler que además acompañó sus versos con la guitarra.

Según la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, 'este encuentro de "Poesía en Navidad" ya se ha convertido en una tradición que venimos desarrollado durante los últimos años, y se enmarca dentro de la programación navideña para ofrecer alternativas culturales, de ocio y tiempo libre a los ciudadanos de la localidad'.
Así, el público asistente pudo disfrutar de la mejor poesía local ambientada en la Navidad., en el Centro Cultural Casa de los Duendes.

No hay comentarios: