lunes, 15 de abril de 2013

La comida de la AECC de la Junta Local de Archena-La Algaida congregó ayer a 400 personas


Archena News


Con la asistencia del presidente regional Agustín Navarrete y el Secretario Crescencio Navarro, a los que acompañaron el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Archena Fulgencio García y el presidente de la Junta Local Andrés Campoy, se celebró ayer en Archena la tradicional comida benéfica en un conocido restaurante.
A la comida asistieron aproximadamente 400 personas de Archena, y de otras localidades ( Cieza, Cartagena, Abarán, Murcia, Ulea, Villanueva ), siendo el presentador Joaquín Guillén, locutor de los 40 principales.
En el acto se le hizo entrega de una distinción al anterior presidente de la Junta Local Emilio Molina Parra, en reconocimiento a su labor, y  se entregaron más de 250 regalos a los comensales,  procedentes de los comercios y empresas de Archena.
También se realizaron proyecciones en Power point, con mensajes sobre prevenciones contra los distintos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de piel, ahora que se acerca  verano.
Al finalizar la sesión se le entregó al presidente regional  una considerable cantidad de firmas para que en el nuevo proyecto de ley del Ministerio de Sanidad, se recoja el Programa de la Criba del Cáncer de Colon, muy importante para la prevención de este tipo de enfermedad, dentro de la campaña de recogida de firmas que la  AECC está realizando a nivel nacional.
Contiene reportaje fotográfico
























































No hay comentarios: