miércoles, 13 de marzo de 2013

MOLINA/ El próximo domingo 24 de marzo El Club San Jorge organiza el I TRAIL SAN JORGE DRAGON



El próximo domingo 24 de marzo El Club San Jorge organiza el I TRAIL SAN JORGE DRAGON. Un evento deportivo y social que nace con el propósito de ofrecer a los amantes de la naturaleza y  la actividad física y deportiva  la posibilidad de disfrutar de un entorno natural muy próximo a la capital de Murcia y con la intención, de concienciar de la necesidad de hacer un uso responsable de esos recursos naturales, para mantener su sostenibilidad a lo largo del tiempo. Por todo esto, hemos querido organizar un  evento abierto teniendo en cuenta distintas disciplinas deportivas  para dar cabida a todas  las edades,  especialmente a los niños, y más cuando la organización del evento está a cargo de una entidad educativa como es el Colegio San Jorge, un centro donde uno de sus pilares básicos es la actividad física y el deporte, orientado a una mejora de la calidad de vida de sus alumnos, padres y sociedad en general. Es por ello, que os brindamos esta oportunidad de compartir con nosotros esta convivencia.

Animamos a toda la familia a su participación, cada uno en la opción que considere más idónea. Además, facilitamos la participación de aquellos padres que lo deseen, ofreciendo la posibilidad de dejar a su hijo, 2/3 a 12 años, en el servicio de  Guardería (de 07.45 a 15,00 h. Elija la opción de guardería en el proceso de inscripción.). Estarán bajo la supervisión de monitores titulados, realizando diferentes talleres a lo largo de toda la mañana (pintura, juegos, escalada, tirolina). Y, si están en edad de participar en el Cross Escolar, también los acompañaremos (previa inscripción en la web).
Esperando que el nacimiento de este proyecto perdure en el tiempo, pues, será síntoma de la buena acogida que haya tenido.
¡Os esperamos!
Nota: Os adjuntamos el cartel de la prueba. Más información: www.trailsanjorgedragon.es

Colegio SAN JORGE.- Avda. Picos de Europa, s/nº - La Alcayna. 30507 MOLINA DE SEGURA (Murcia).
Telf.: 968 43071 – Fax: 968 430219    Web: www.clubsanjorge.es

No hay comentarios: