lunes, 25 de marzo de 2013

Festival a beneficio de ADIVAR en Villanueva del Río Segura


ADIVAR
El pasado sábado se presentó en Villanueva del Río Segura (Murcia) el II Festival Taurino a beneficio de ADIVAR. El cartel de este festejo, programado para el próximo día 6 de abril a las doce de la mañana, está compuesto por los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" y Juan Belda y el novillero con picadores alicantino Borja Álvarez.
Antonio Soler, organizador de este espectáculo, ha reseñado en el campo dos toros de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y dos novillos-toros con el hierro de Juan Ruiz Palomares.
La donación única de la entrada para presenciar este festival es de 20 euros. Incluye COMIDA DE CONVIVENCIA  (PAELLA MIXTA) El festejo se va a celebrar en la plaza de toros Antonio Soler. En Villanueva del Rio Segura

En esta presentación oficial del cartel estuvieron presentes el alcalde de Villanueva del Río Segura, D.José Luis López, el presidente de ADIVAR, José Cano, los matadores de toros Rafaelillo y Juan Belda y el organizador de este evento Antonio Soler.
El presidente de ADIVAR agradeció esta iniciativa de  Antonio Soler, a los toreros y a todas las personas y empresas que colaboran en este festival, que en estos momentos difíciles es de gran ayuda para poder seguir realizando las actividades previstas.
También agradeció el apoyo y la ayuda que están recibiendo del alcalde de Villanueva y presidente de la Mancomunidad del Valle de Ricote  D. José Luis López. Si no fuese por tu ayuda Alcalde sería imposible poder seguir desarrollando el proyecto de esta asociación.
ADIVAR es una Asociación de ayuda a las personas con discapacidad y a sus familias que cuenta con sedes en Archena y en Villanueva del Segura, donde ofrece servicios como orientación e información, apoyo psicológico, charlas informativas, talleres de estimulación, logopeda, fisioterapia, actividades socio culturales, terapia ocupacional, campañas de concienciación y reivindicación, etc, siendo todos sus colaboradores de carácter voluntario. Su financiación es mayoritariamente privada a base de las actividades que desde la Asociación se organizan a lo largo del año.

No hay comentarios: