martes, 19 de marzo de 2013

CARTAGENA/ La Agrupación de Escolta y Honores celebra un ensayo general y una jornada de convivencia

Agencias

Informa la Agrupación de Escolta y Honores de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que el pasado sábado, celebró un ensayo general y una jornada de convivencia entre todos los componentes de la Agrupación.
Durante la merienda, el presidente de la Agrupación de Escolta y Honores José Ruiz, entregó un emotivo cuadro de reconocimiento a D. Andrés Lardín Martínez Suboficial Mayor de Infantería de Marina, en nombre de todos los batidores y su junta directiva, en agradecimiento a la labor que está realizando como instructor del grupo.

Se realizó un  ensayo general con la nueva banda de tambores que acompañarán al grupo este año como novedad. A continuación siguieron con la instrucción de su próximo desfile ensayando los nuevos movimientos floreados que van a realizar el próximo Domingo de Resurrección y que este año van a ser más bonitos y espectaculares que el pasado año, siempre con la seriedad, disciplina y marcialidad militar que les marca su galardonado instructor".

No hay comentarios: