martes, 26 de marzo de 2013

Lucía Montero exhibe su obra en el Hotel Mayarí de Águilas

Lucía Montero exhibe su obra en el Hotel Mayarí de Águilas
Ayuntamiento de Águilas

Se inauguró el pasado fin de semana y se podrá visitar hasta finales del mes de junio

El pasado fin de semana se inauguró en el Hotel Mayarí de Águilas la exposición de escultura y collages "Paisaje humano" de la artista Lucía Montero Fenollós. El acto inaugural estuvo arropado con la presencia de los concejales de Cultura, Juventud y Agricultura, Francisco Miguel Martínez, Juan José Asensio y Francisco Navarro, respectivamente.
La exposición consta de 15 esculturas de metal, realizadas con una técnica minimalista que se conjuga con una profunda expresividad emocional, y 20 collages de papel de seda en los que se definen paisajes humanos de hondo sentir.

Lucía, con estudios en dibujo, modelado, tapices y alfombras en las Escuelas de Artes y Oficios de Madrid y Valencia, ha realizado exposiciones en galerías y ferias de diferentes comunidades autónomas, alcanzando un gran éxito.
Durante el acto, el edil de Cultura y Patrimonio quiso invitar a los ciudadanos de Águilas y a los turistas que durante estos días disfrutan de un periodo vacacional en la localidad, a que visiten esta muestra que se podrá contemplar hasta finales del próximo mes de junio en la Sala de Exposiciones del Hotel Mayarí de Calabardina.

No hay comentarios: