martes, 19 de marzo de 2013

ARCHENA/ Andrés García, nombrado 'Sanjuanista del Año' en la cena de gala de esta mesnada cristiana de las Fiestas del Corpus

Ayuntamiento de Archena

Andrés García fue nombrado este pasado fin de semana 'sanjuanista del año' en el trascurso de la cena de gala anual que organiza la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalém, perteneciente al bando cristiano de las Fiestas de Moros y Cristianos del Corpus y Virgen de la Salud de Archena. A la misma asistieron representantes de otras kábilas moras y mesnadas cristianas de dichas fiestas, así como el Presidente de la Junta Central de grupos festeros, Tomás Guillén, y Alcaldesa Patricia Fernández y Concejales Mario Alcaraz, Fulgencio García y Manuela Moreno, quien además también asistió como componente del Grupo Cristiano de Don Roy de Mendoza.

En la Mesa Presidencial también acompañaron los Embajadores de este año, por parte mora, Alejandro Ríos, y el cristiano, el periodista televisivo Óscar Cervantes. Este acto, al que asistieron unas 150 personas, se celebró en las dependencias del Balneario de Archena.

No hay comentarios: