jueves, 14 de marzo de 2013

El Recinto Ferial acoge este domingo el XIX Concurso Canino y Exposición de Caravaca

El Recinto Ferial acoge este domingo el XIX Concurso Canino y Exposición de Caravaca
Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

El concurso contará con la participación de unos 200 ejemplares de distintos puntos de la geografía española

El Recinto Ferial de Caravaca de la Cruz, ubicado en el polígono industrial de Cavila, acoge el próximo domingo, 17 de marzo, la VIII edición de la Exposición Nacional e Internacional de Perros de Pura Raza y  XIX Concurso Canino. Durante la jornada se celebrarán concursos para premiar a los mejores ejemplares, un certamen popular para perros sin pedigrí y exhibiciones de peluquería canina, entre otras actividades.
El evento, que ha sido presentado hoy por el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, y por la Asociación Canina Nacional, Mª Eugenia Ribelles, tiene entre sus fines fomentar la afición, el respeto y la tenencia responsable de animales. Por ello, otra de las actividades previstas es la promoción de la campaña de concienciación "No me abandones" entre todos los asistentes a la feria.

Se prevé la participación de unos 200 perros, llegados que distintos puntos de la geografía española. Así como de un equipo de jueces internacionales, que serán los encargados de valorar a los ejemplares participantes en las distintas categorías del concurso. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10:00 horas en el stand de la Asociación Canina Nacional (ACCAM), ubicado en el mismo recinto ferial, o por anticipado en la sede social de la misma. Los juicios del concurso comenzarán a las 11:00 horas.
La Exposición Canina de Caravaca de la Cruz está organizada por la Asociación Canina Nacional y por la organización Alianz Canina Worldwide, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la peña caballista Jeque.

No hay comentarios: