lunes, 11 de marzo de 2013

ARCHENA/ Los Jóvenes Cofrades celebran su IV convivencia


Cabildo Superior de Cofradías
El pasado sábado 9 de marzo tuvo lugar la IV Convivencia de Jóvenes Cofrades de Archena en el auditorio municipal de esta localidad.
El día comenzó sobre las 10 de la mañana con las palabras a los asistentes por parte del Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Archena D. Juan Pio Abenza, así como de los concejales de Cultura Dª Magdalena Ortiz, y de Juventud D. Mario Alcaraz, además de D. David Cerezo (Presidente Jóvenes Cofrades) y del Consiliario del Cabildo D. Alfonso Alburquerque.

A partir de ese momento se sucedieron gran cantidad de juegos y actividades al aire libre para todos los niños/as asistentes.
Tras una comida de convivencia al aire libre, por la tarde se llevó a cabo el traslado del Cristo de la Misericordia desde el auditorio a la sede del Cabildo, siendo portado por gran cantidad de niños.
Ha sido, sin duda esta una de las ediciones con mayor participación de niños y niñas, habiendo sido un total éxito por parte de la organización de los Jóvenes Cofrades de Archena.

No hay comentarios: