Estas acciones forman parte del III Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia
21.06.09 - 19:01 -
EUROPA PRESS Murcia/ La Verdad
21.06.09 - 19:01 -
EUROPA PRESS Murcia/ La Verdad
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acogerá, los próximos 1 y 2 de julio, dos talleres formativos gratuitos de Negocio Electrónico en la Región de Murcia (CECARM) orientados a emprendedores, empresarios y usuarios con el fin de potenciar el uso del comercio electrónico en la Región de Murcia, y consistirán en una charla-debate con un ponente especialista en la materia.
El primer taller abordará los servicios y contenidos que aportan un valor añadido a una tienda online o web corporativa, como los factores de éxito, el análisis de la competencia, los modelos de negocio, el marketing 'mix', el desarrollo de los contenidos, blogs y opinión y valoración de productos, según informaron fuentes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en un comunicado.
Igualmente, este taller tratará la calidad de los contenidos, con elementos como los catálogos, las imágenes y la actualización, entre otras cosas, así como el marketing 'boca a boca', la fidelización, la web 2.0, y hará útiles recomendaciones con la intención de aumentar el rendimiento de las tiendas de comercio electrónico y de las webs corporativas.
Por otra parte, en el segundo taller analizará la estrategia de marketing en Internet, abordando conceptos como el patrocinio, los programas de afiliados y posicionamiento en buscadores, con la adecuación de la web para conseguir aparecer entre los primeros resultados de los principales buscadores.
Asimismo, este taller instruirá sobre marketing en buscadores; diseño y gestión de campañas de pago por clic; programas de afiliación; publicidad en otros medios online; lin4building: obtención de enlaces, plan de medios en entornos web y medición del retorno de inversión.
Cecarm es una de las acciones enmarcadas en el III Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia (regióndemurciaSI 2008-2010), que impulsa la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia.
Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER) y está coordinada por la Fundación Integra.
El primer taller abordará los servicios y contenidos que aportan un valor añadido a una tienda online o web corporativa, como los factores de éxito, el análisis de la competencia, los modelos de negocio, el marketing 'mix', el desarrollo de los contenidos, blogs y opinión y valoración de productos, según informaron fuentes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en un comunicado.
Igualmente, este taller tratará la calidad de los contenidos, con elementos como los catálogos, las imágenes y la actualización, entre otras cosas, así como el marketing 'boca a boca', la fidelización, la web 2.0, y hará útiles recomendaciones con la intención de aumentar el rendimiento de las tiendas de comercio electrónico y de las webs corporativas.
Por otra parte, en el segundo taller analizará la estrategia de marketing en Internet, abordando conceptos como el patrocinio, los programas de afiliados y posicionamiento en buscadores, con la adecuación de la web para conseguir aparecer entre los primeros resultados de los principales buscadores.
Asimismo, este taller instruirá sobre marketing en buscadores; diseño y gestión de campañas de pago por clic; programas de afiliación; publicidad en otros medios online; lin4building: obtención de enlaces, plan de medios en entornos web y medición del retorno de inversión.
Cecarm es una de las acciones enmarcadas en el III Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia (regióndemurciaSI 2008-2010), que impulsa la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia.
Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER) y está coordinada por la Fundación Integra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario