miércoles, 13 de marzo de 2013

AGUILAS/ Detenido un hombre de 80 años que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista


El accidente tuvo lugar el pasado miércoles en la RM-D14. La víctima, de 64 años, resultó herida leve, aunqué precisó atención médica en el hospital. El conductor no tenía seguro

12.03.13 - 12:08 - 


Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Águilas han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar el pasado miércoles a un ciclista y confesó que lo hizo porque no tenía seguro de coche, informa la Delegación del Gobierno.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en la vía RM-D14, a la altura de Águilas, consistente en el arrollamiento de un ciclista de 64 años que, aunque resultó herido leve, precisó atención médica en el hospital.

A raíz de las pesquisas practicadas con el ciclista y de los restos del vehículo que le atropelló, hallados tras la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, los agentes pudieron determinar la marca y el color del vehículo fugado.
Personal del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia, en estrecha colaboración con agentes de la Policía Local de Águilas, realizaron una investigación que culminó con la localización del vehículo y la identificación de su conductor, un hombre de 80 años, que, finalmente, reconoció ser el autor del atropello y que se había ausentado del lugar porque carecía de seguro obligatorio, motivo por el que fue denunciado.

No hay comentarios: