jueves, 3 de enero de 2013

MULA/ El presidente del Cartagena sostiene ante el juez que fue «estafado» por Urvisán


La Verdad
La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Mula ha llevado estos días a que dos vecinos de la localidad hayan terminado estas navidades imputados en el juzgado por los presuntos delitos de simulación de delito y denuncia falsa.
Los hechos ocurrieron días atrás, cuando J.P.R, de 21 años, denunció ante la Policía Local haber sido víctima de un robo con intimidación por parte de dos jóvenes encapuchados y armados con navaja en un céntrico cajero automático cuando retiraba dinero de madrugada. Asimismo, A.P.L., de 35 años, denunció ante la Guardia Civil haber sido víctima de un robo con intimidación en el comercio del que era dependienta, sustrayéndole la recaudación de ese día.
Sin embargo, las versiones que los denunciantes prestaron ante los agentes municipales y los de la Guardia Civil disentían un poco y este hecho despertó el recelo de los agentes. Tras una investigación, la Policía Local y la Guardia Civil se percataron de que, presuntamente, los hechos que estos dos vecinos habían denunciado no eran reales y que había sido simulados. Se les ha imputado por, presuntamente, fingir los delitos para cobrar el seguro o justificar pérdidas.

No hay comentarios: