martes, 11 de enero de 2011

AATPAM denuncia que "Blaya continúa derrochando el dinero de los mazarroneros"

AATPAM denuncia que
AATPAM

"En estos tiempos que corren, cuando todo el mundo y todas las empresas buscan la manera de reducir gastos y centrarse en las cosas realmente necesarias, el alcalde de Mazarrón sigue con su orden de prioridades alterada y continúa derrochando el dinero de los mazarroneros a su antojo. Parece que no vaya la cosa con el", denuncian desde la Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón en su Blog.

"Se esperan tiempos muy dificiles en los que Blaya Blaya no tendrá mas remedio que "meter la tijera", al igual que ha tenido que hacer su jefe Valcárcel. Tendrá que dar entonces algunas explicaciones del dinero que ha estado derrochando, dinero que no era suyo y que ha  despilfarrado a su capricho", añaden.
Desde la asociación se preguntan:
- "¿Que sentido tiene ahora seguir llevando su coche oficial y su chófer cada vez que tiene que salir al portal de la calle? Incluso cuando va a la radio a decir una tontería detrás de otra tiene que ir en su "limosina"."
- "¿Cuanto dinero se habrán gastado en comilonas en los mejores y más caros restaurantes de la zona?"
- "¿Y en sus sueldos astronómicos?"
- "¿Y en personal de confianza para que no le falte detalle?"
- "¿Y en móviles?"
- "¿Y en tarjetas de combustible para todo el mundo?"
- "¿Y en viajes a Madrid a promocionar nuestro municipio en FITUR? Viaje, estancias en hoteles de 5 estrellas, comidas y cenas en restaurantes de lujo invitando a todo el que por alli pasaba, etc. Y lo peor es que si ha podido captar a algún turista menuda desilusión se habrá llevado al venir este verano (basura, suciedad, playas cerradas al baño por contaminación, inundaciones, asfaltos en mal estado...............).
"Pues bien. Aquí va la última. Unos paneles luminosos que sólo él sabrá lo que le han costado, o mejor dicho, lo que nos han costado". "¿Eran muy urgentes y necesarios para el buen funcionamiento de nuestro municipio?", se preguntan desde la Asociación.
AATPAM denuncia que Blaya continúa derrochando el dinero de los mazarroneros, Foto 1

No hay comentarios: