jueves, 20 de enero de 2011

El PP de San Javier pide en el Pleno municipal la dimisión del Delegado del Gobierno

PP San Javier

El Partido Popular de San Javier pidió en el Pleno ordinario del mes de enero la dimisión del Delegado del Gobierno en Murcia por no cumplir con las responsabilidades de su cargo y no haber garantizado la seguridad de los miembros del Gobierno de la Región de Murcia.

El PP de San Javier considera que el Delegado del Gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias al permitir manifestaciones no autorizadas en las que se insultó y agredió a cargos políticos del Partido Popular. Tampoco se hizo nada con los violentos manifestantes que de manera reiterada han tirado huevos al domicilio particular del presidente Ramón Luis Valcárcel y han proferido graves amenazas hacia sus familiares y hacia el consejero que finalmente resultó brutalmente agredido.
El PP de San Javier considera que cuando un representante político hace dejación de sus funciones debe presentar su dimisión y por ello así se solicitó en el Pleno Municipal. Como era previsible el grupo socialista no apoyo esa petición, pero lo más sorprendente es que el Grupo Independiente se alineó con los socialistas y también voto en contra, cuando su simple abstención hubiera permitido sacar adelante la propuesta.
Una vez rechazada la solicitud del PP pidiendo la dimisión de González Tovar, todos los grupos municipales estuvieron de acuerdo en condenar enérgicamente la salvaje agresión sufrida por el Consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz

No hay comentarios: