jueves, 20 de enero de 2011

Víctor Ullate Ballet presenta EL ARTE DE LA DANZA en el Teatro Villa de Molina el viernes 21 de enero

 Ayuntamiento de Molina de Segura

El espectáculo de danza contemporánea dará comienzo a las 21.00 horas

La compañía madrileña Víctor Ullate Ballet presenta el espectáculo EL ARTE DE LA DANZA el viernes 21 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Los coreógrafos Víctor Ullate y Eduardo Lao han querido reunir las diferentes disciplinas que forman parte de la vida de un bailarín, desde que comienza a sentir la curiosidad por la danza hasta que consigue triunfar dentro de una compañía. Una dinámica mezcla de músicas y estilos que reflejan todas sus experiencias, sus retos, las clases, las audiciones, etc.
Sin dejar de lado la limpieza y la perfección del clásico, Víctor Ullate Ballet presenta un espectáculo rico en matices, ritmos y pasos, para que el público pueda disfrutar con todos los estilos que El arte de la danza puede ofrecer.
"Hemos querido resaltar con esta coreografía la importancia del único elemento sin el cual la danza sería imposible, el Bailarín, el cual se especializa en cualquiera de las múltiples tendencias o estilos para desarrollar una de las artes más completas y universales que el ser humano puede crear, partiendo del elemento o instrumento más perfecto que la naturaleza ha creado, el cuerpo humano", explican los dos coreógrafos. "Hemos querido mostrar, con El arte de la danza, los distintos matices y características que dos coreógrafos distintos son capaces de captar de cada elemento, pues cada coreógrafo capta de distinta forma las distintas sensibilidades de cada elemento o bailarín de los que dispone".
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios: