lunes, 24 de enero de 2011

CIEZA/ El PSOE pone a Pascual Lucas al frente de la lista a las municipales

Antonio Gómez / La Verdad
La Asamblea de la Agrupación Municipal del PSOE ratificó anteayer por unanimidad, según fuentes del partido, la única propuesta recibida por la Comisión Ejecutiva Municipal para que Pascual Lucas Díaz sea quien encabece la lista socialista para las elecciones municipales que se celebrarán esta primavera.
De 48 años, casado y con tres hijos, Pascual Lucas ejerce en la actualidad su labor profesional como subdirector de empresa de la oficina principal de Cajamurcia de su localidad, contando en su currículum político con haber ocupado la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de Cieza y del PSOE, así como haber sido entre 1983 a 1987 concejal socialista del Ayuntamiento ciezano con Ramón Ortiz como alcalde. Lucas fue también elegido candidato para los pasados comicios municipales pero anunció su retirada antes de las elecciones por motivos de salud y dejó paso a la candidatura de Joaquín Castaño.
El candidato manifestó su satisfacción por el caluroso respaldo recibido y destacó que la lista que se presenta es la primera en la historia en la que la presencia de mujeres es mayoritaria en su veintena de puestos.

CABEZAS DE LISTA

Pascual Lucas Díaz.
Encarna Ballesteros Juan.
Manuela Fernández Alarcón.
Antonio Ignacio Martínez-Real Cáceres.
María Jesús López Moreno.
Aurora Montoya Lozano.

No hay comentarios: