jueves, 20 de enero de 2011

MOLINA/ El CEU San Pablo homenajea a su primer director en su 35 aniversario

Luis Vivas/ Molina/ La Verdad

El colegio San Pablo CEU de Molina conmemora el sábado los 35 años de su entrada en funcionamiento con un reencuentro de antiguos alumnos y un acto de homenaje al que fuera el primer director del centro, Adolfo López Hidalgo, quien tras 20 años al frente del colegio, se trasladó a Madrid para desempeñar otros cargos en la Fundación CEU. Por petición de los antiguos alumnos este reconocimiento se materializará con la colocación de una placa en unos de los edificios de las instalaciones deportivas.
El director del centro, Pedro Llera, ha explicado que «trataremos de que este día signifique una jornada de convivencia emotiva, llena de recuerdos de las experiencias vividas». Durante la jornada, se llevará a cabo una eucaristía para conmemorar la festividad de la Conversión de San Pablo; se proseguirá con la intervención de profesores y antiguos alumnos y habrá una proyección de fotografías realizadas desde el inicio de la actividad del centro hasta la actualidad. A continuación, habrá una comida para todos los asistentes, así como otras actividades lúdicas.
Tanto el encuentro como la celebración estarán presididos por Alfredo Dagnino, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quien ha manifestado su interés «por asistir a este encuentro, en uno de los colegios de la Fundación más activos y valorados por el alumnado y movido también por el gran afecto personal y profesional que sentimos por Adolfo López Hidalgo, al que queremos reconocer toda su labor realizada en el CEU».

No hay comentarios: