miércoles, 19 de enero de 2011

El PP de Alcantarilla condena y muestra su repulsa por las agresiones sufridas a cargos públicos y familiares del PP en la Región de Murcia

 PP Alcantarilla

Y la muy gravemente producida el pasado sábado al Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto Cruz

La Junta Directiva del Partido Popular de Alcantarilla, reunida el pasado lunes en la sede del Partido en nuestra ciudad, acordó:
1° Condenar y mostrar nuestra repulsa por las agresiones sufridas días atrás al Senador, D. Pedro Manuel Hernández y al Secretario General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, D. José Gabriel Ruiz, así como a la hija del Presidente del Gobierno de la Región de Murcia y la muy gravemente producida el pasado sábado 15 de enero, contra el Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto Cruz Sánchez.

2° Manifestar nuestra solidaridad a todos ellos y muy especialmente a Pedro Alberto Cruz, a quién deseamos un pronto restablecimiento.
3° Mostrar nuestro total acuerdo y apoyo a todas las manifestaciones que sobre dichas agresiones está realizando el Presidente Regional del Parido Popular en Murcia.
4° Mostrar nuestra total disconformidad con la pasividad mostrada por el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia.
5° Mostrar nuestra plena disposición a ejecutar cuantos acuerdos se adopten por los Órganos representativos del Partido Popular.
El acuerdo ha sido puesto en conocimiento a través de nuestro Presidente en Alcantarilla, D. Lázaro Mellado Sánchez, tanto al Partido a nivel regional, como al propio Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto 

No hay comentarios: