lunes, 7 de enero de 2013

TOTANA/ Ayuntamiento y Cruz Roja reparten 140 regalos a niños de familias necesitadas

La Verdad/ Totana

Cruz Roja Española y el Ayuntamiento de Totana reparten más de 140 juguetes a niños de la localidad cuyas familias atraviesan una situación de necesidad, según han informado fuentes municipales en un comunicado. Este reparto ha sido posible a través de lo recaudado en Totana en la campaña 'Travesía de Reyes', organizada por Cruz Roja y que ha consistido en una travesía solidaria de tres días de duración por etapas de asfalto y montaña con un total de 240 kilómetros.
De este modo, en la marcha se atravesaron 25 municipios de la Región de Murcia para ayudar a los niños y a las familias con dificultades económicas y exclusión social, siendo uno de ellos el municipio de Totana.
En el proceso han colaborado conjuntamente la Concejalía de Deportes en la recogida de juguetes y la Concejalía de Atención Social en el reparto y entrega. A través de esta campaña se han donado 141 juguetes a un total de 57 familias de Totana, usuarias de los servicios sociales municipales con menores de edades comprendidas de cero a nueve años.
Tanto el Ayuntamiento de Totana como Cruz Roja agradecen a los vecinos de Totana la solidaridad mostrada con los más necesitados, especialmente en estas fechas tan significativas.

No hay comentarios: