viernes, 11 de enero de 2013

MULA/ Detienen a un joven por patear en el suelo a una mujer en la calle del Pilar

J. Luis Piñero/ La Verdad

Varios agentes de la Policía Local de Mula tuvieron que reducir la pasada madrugada a un individuo, de 24 años de edad, cuando se encontraba atacando a una mujer tendida en el suelo de la calle del Pilar de la localidad. En el momento de la detención, el hombre estaba propinando varias patadas en la cara y en el pecho de la mujer.
Tras reducir al agresor, la mujer fue auxiliada y trasladada por otra patrulla de la Policía Local al Servicio de Urgencias del centro de salud comarcal de Mula, donde fue atendida de las lesiones producidas por el ataque. Mientras tanto, simultáneamente, otra patrulla de la Policía Local detuvo al individuo -cuyas iniciales son E.M. A.- , trasladándolo a las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Mula, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias por la comisión de un presunto delito de violencia de género.
Los hechos ocurrían en plena madrugada, pese a lo cual la policía pudo llegar de inmediato al lugar gracias a una llamada telefónica de un vecino, que informó de que la mujer gritaba pidiendo auxilio al tiempo que su agresor la golpeaba repetidamente.

No hay comentarios: