miércoles, 9 de enero de 2013

El Ayuntamiento de Águilas prepara un seminario "Coaching" para emprendedores


 Ayuntamiento de Águilas

Se llevará a cabo el próximo 15 de enero, de 17'00 a 21'00 horas, en el Vivero Municipal de Empresas

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, en colaboración con la firma TAE Consultores, está organizando un seminario "Coaching" para emprendedores, comerciales y personas que tengan pensado desarrollar proyectos empresariales.
Será gratuito y tendrá lugar el próximo martes, 15 de enero, de 17'00 a 21'00 horas, en el Vivero Municipal de Empresas, ubicado en la Avenida Don Carnal del Polígono Industrial de Águilas.

Entre los temas que se tratarán en este seminario, se encuentran aspectos como: planificación, gestión del tiempo, visión de negocio, espacio de seguridad y objetivos, entre otros.
Durante la jornada formativa intervendrán:
Miguel Merino: ingeniero técnico industrial y Máster MBA por el Instituto de Empresa Business School, ex-director de mercado en empresas multinacionales y experto en gestión de equipos de trabajo, desarrollo profesional estratégico y venta consultiva.
José María Ordovás: psicólogo coach, Máster en dirección de recursos humanos y especialista en coaching ejecutivo, personal y de negocio.
Para recibir más información pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Águilas y a los teléfonos 968 418 858 y 649 945 042 o realizar sus consultas a través del email: adl@ayuntamientodeaguilas.org.

No hay comentarios: