viernes, 11 de enero de 2013

CARAVACA/ La Concejalía de Deportes abre la inscripción en el V Cross Fuentes del Marqués del 3 de febrero


Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

La prueba, incluida en la Liga Regional de Cross, reunió en su última edición a 1.000 corredores


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, en colaboración con la sección de Atletismo del Club AD. Cruz de Caravaca, abre el plazo de inscripción para participar en el V Cross "Fuentes del Marqués", una competición que se disputará el próximo 3 de febrero dentro de la Liga Regional de Cross. Está prueba está abierta a los atletas federados y también a los atletas no federados en las pruebas populares, abarcando todas las categorías (desde Benjamín hasta Veteranos).

El Cross "Fuentes del Marqués" es, junto al Maratón Alpino Al-Mudayna, la prueba más popular y participativa de las que organiza la Concejalía de Deportes dentro de su calendario anual de actividades y competiciones. "El pasado año 1.000 corredores, de todas las categorías, se reunieron en las Fuentes para disfrutar de una jornada que une la práctica deportiva y el disfrute de la naturaleza", ha recordado el responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Pérez. El concejal ha avanzado que hasta Caravaca de la Cruz vendrán atletas de la mayoría de municipios de la Región de Murcia y que también estarán los 40 niños y niñas de la Escuela Municipal de Atletismo.
El cross tendrá un circuito de 2.000 y otro de 900 metros, que discurrirá por senderos de tierra y hierba y pasarelas de madera, con varias subidas y bajadas, por en entorno natural de las Fuentes del Marqués. La prueba estará debidamente controlada un el comité de jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
La organización entregará a los participantes un dorsal y un chip para el control de meta. Asimismo otorgará premios a los tres primeros de cada categoría y entregará un recuerdo de la prueba a los 350 primeros inscritos. Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.conchipmurcia.com, hasta las 14.00 horas del jueves 31 de enero.

No hay comentarios: