martes, 11 de enero de 2011

Comienza un 'Taller de Risoterapia' en Águilas

Ayuntamiento de Águilas

Se llevará a cabo hasta el 23 de febrero, en el Centro de Formación y Desarrollo Local.

La concejalía de Desarrollo Local colabora con la Asociación de Profesionales de Dinamización Comunitaria y la entidad Solidaridad Intergeneracional, en la puesta en marcha de un "Taller de Risoterapia", que ha comenzado esta misma tarde y que se extenderá hasta el 23 de febrero. El acto de apertura ha corrido a cargo del edil del ayuntamiento de Águilas, Clemente García.

Con un total de 50 horas formativas, se llevará a cabo los lunes y miércoles, de 16'30 a 20'00 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Polígono Industrial "El Labradorcico", C/ Don Carnal, S/N).
Las personas interesadas en sumarse a este curso pueden aún inscribirse llamando, en horario de tarde, al teléfono: 691 018 451, siendo la fecha límite de incorporación el próximo miércoles, 12 de enero.
Entre los objetivos del taller se encuentran: aprender a reírse con todo el cuerpo, disminuir el estrés y el insomnio, eliminar bloqueos emocionales y utilizar los beneficios de la risa.
Según los organizadores del curso, un estudio reciente indica que las carcajadas son favorables a la hora de combatir enfermedades, ya que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.

No hay comentarios: