miércoles, 5 de junio de 2013

MURCIA/ El Grupo Socialista denuncia el mal estado del área de juegos infantiles del jardín de Floridablanca

 PSOE Murcia

La concejal Susana Hernández solicita urgentemente al PP que repare y precinte los módulos rotos tras registrarse un accidente de un niño al hundirse una tabla

La concejal socialista Susana Hernández denuncia el mal estado en el que se encuentra el área de juegos infantiles del jardín del Floridablanca, en el barrio del Carmen, donde hay varios elementos rotos y en mal estado de conservación.
Hernández explica que esta misma mañana el Grupo Socialista ha recibido quejas por esta situación, tanto por vía telefónica como a través de la web www.murciadenuncia.es, puesto que un niño ha sufrido un pequeño accidente al hundirse una tabla de uno de los juegos infantiles.

Ante esta situación, la edil Susana Hernández ha dirigido una comunicación urgente a la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, instándole a que se precinte el juego roto para evitar más accidentes y se proceda a acondicionar de forma adecuada el conjunto del área infantil.
Además, la edil del PSOE ha preguntado a la concejal del PP por qué no se puede utilizar el aseo público situado en el Jardín, que lleva más de un año fuera de uso.

No hay comentarios: