miércoles, 19 de junio de 2013

La Asociación OJE celebra su gala anual nacional en Archena con motivo de su patrón San Fernando

Ayuntamiento de Archena
El pasado sábado se celebró en Archena la tradicional cena de SanFernando que realiza la OJE- Region de Murcia todos los años. A dicho acto asistieron la Alcaldesa Patricia Fernandez y los Concejales Antonio José Palazón, Mario Alcaraz y Andrés Rodríguez, antiguos expresidentes de la OJE de Archena y muchos amigos y compañeros. A esta cena también acudió el Presidente Nacional de la asociación OJE.
La cena tuvo una gran afluencia de público, un total de 90 personas, que vinieron de distintos hogares de la OJE como son Abarán, Cieza, Lorca, Cartagena, Alicante, los de Archena, y el Presidente Nacional, que se desplazó desde Canarias.

En la cena se hicieron entrega de las recompensas al mérito al trabajo en la organización, en la cual también participó la Alcaldesa entregando varias recompensas.
La primera autoridad también hizo entrega al Presidente Nacional, Presidente Local de la OJE, de unos recuerdos de nuestro pueblo, al igual que los anfitriones realizaron la entrega del cuadro insignia de la OJE de Archena a la Alcaldesa y al Presidente Nacional.


No hay comentarios: