sábado, 22 de junio de 2013

El Balneario de Archena acogió en la tarde de ayer el programa NUNCA ES TARDE de RNE

Archena News

El programa de Radio Nacional de España "NUNCA ES TARDE" presentado por Yolanda Flores que se emite de lunes a viernes por las tardes de 4 a 7 se realizó ayer desde el salón del Balneario de Archena junto al Casino con gran afluencia de público.
A lo largo de la tarde la prestigiosa locutora comentó y reflexionó sobre los problemas generales de España centrándose en la puesta en común de  los líderes de los dos principales partidos políticos Rajoy y Rubalcaba, en un programa de colaboración, para defender los intereses españoles frente a los de la Unión Europea.

También explicó el programa de los créditos a las pymes, para crear empleo, y eliminar el paro juvenil.
Yolanda Flores puntualizó que la llegada del verano que comenzó ayer no podía tener otro lugar más emblemático que el Balneario de Archena, ensalzando la tranquilidad del lugar y la benignidad de sus aguas termales.
Seguidamente entrevistó al consejero de Turismo de la Región de Murcia Pedro Alberto Cruz, del que elogió sus 15 libros ya publicados destacando algunos de poesía y el último en publicarse que lleva por título "Pasión y objeto político". 
En su intervención el Consejero aclaró la importancia del turismo terapeútico como es el del Balneario de Archena, y el de otras ciudades de la Región como Cartagena por toda su riqueza histórica, Murcia y Lorca, aventurando la puesta en escena para después del verano de la Paramount.
Continuó la periodista recordando al recientemente fallecido Miguel Narros, uno de los grandes del teatro de los últimos sesenta años que se inició en la compañía María Guerrero, llegando a dirigir el Teatro Español.
La Música murciana también tuvo su turno con la intervención del grupo "YELLOW MELODIES" con Rafa, Pilar, Mª del Mar y Fran, que interpretaron 4 canciones.
El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, también fue entrevistado mediante conversación telefónica, argumentando que no sería nuevamente candidato a presidente de la Comunidad, y en referencia a su posible candidatura para Europa manifestó que no le desagrada, pero que el tiempo lo dirá, comento también las buenas posibilidades que ofrece para el turismo el Balneario de Archena, apostillando el crecimiento del turismo en nuestra Región en el último año, después de cinco años de retrocesos. Continuó en su intervención defendiendo los programas de reducción y racionalización de las administraciones y la creación de empleo juvenil.
Por último intervino el Director Médico del Balneario Luis Ovejero, con una disertación de las bondades que ofrece el Balneario.


No hay comentarios: