lunes, 24 de junio de 2013

ARCHENA/ Pilar Giménez presentó su nuevo álbum "Por tí" ante numeroso público

Archena News
Doce canciones interpretó Pílar Giménez  anoche en el Centro Cultural, en la presentación de su nuevo álbum "Por tí", con los siguientes títulos: Amiga del alma, Devuélvemela, Muy tarde, 3 palomitas negras, ¡Ay corazón!, Tu mirada, No, que no que no, Hermano, Tú quiéreme, Yo quisiera..., Cubanit@ de la Habana, Quiero tenerte.
La presentación del recital la realizó Jose Hernández profesora de Lenguaje del IES Vicente Medina de Archena, que también la acompañó al baile en el pasodoble final. Josué García profesor de  la Escuela Municipal  de Música de Archena la acompañó al piano en tres canciones y Amalia y su compañero   Ginés bailaron un bonito tango y una movida canción caribeña con los que deleitaron al público.
Contiene también reportaje fotográfico
En el intermedio se realizó la entrega de varios lotes del álbum a los presidentes de 4 ONGs de Archena, ADIVAR, AECC, ARZHEINA y el AMPA de un Instituto.

Hay que puntualizar que entre los asistentes se encontraban los concejales Fulgencio García y Antonio José Palazón, familiares  de Pilar, compañeros de trabajo y muchos amigos y personas interesadas en su música.



























No hay comentarios: