sábado, 22 de junio de 2013

TOTANA/ Guardia Civil y Policía Local desmantelan un punto de venta de droga al menudeo

La Verdad
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha desmantelado un punto de venta de droga -principalmente, cocaína- en la denominada 'Operación Tiralíneas', que se ha saldado con la detención de un vecino de 40 años, J.A.L.G.

En el registro del domicilio que ocupaba, los agentes se han incautado de 30 dosis de cocaína -unos 15 gramos- embolsados y listos para su distribución al por menor, una pequeña cantidad de marihuana, 1.300 euros en efectivo -procedente presuntamente de la venta de los estupefacientes- y útiles empleados para su corte, manipulación y preparado. Entre estos se encontraban varias balanzas de precisión, rollos de alambre plastificado y una navaja con restos de cocaína, presuntamente utilizada para el corte de la droga.
Las investigaciones se iniciaron por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, tras detectarse la posible existencia de un punto de distribución de drogas al menudeo en una vivienda de la localidad. Tanto el detenido como la droga aprehendida, los efectos incautados y el resto de las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Totana.

No hay comentarios: