miércoles, 13 de octubre de 2010

Murcia será sede del premio internacional “Estrella Music Award” Selección Española

"Jóvenes Talentos"
La ciudad de Murcia ha sido seleccionada por el colectivo organizador del evento “Jóvenes Talentos Management” para albergar la selección española en la que han participado más de un centenar de artistas y grupos de toda España, siendo tan solo 10 los que concurrirán por representar a España en este certamen internacional.

El próximo sábado 16 de octubre de 2010, se celebrará la final nacional de la cuarta edición del Premio Estrella Music Award, un evento cuya sede se encuentra en Miami. Este año cuenta con la novedad de que España ha sido el país seleccionado para realizar la gala final del evento. El Auditorio de Tenerife será la ventana internacional para recibir la gran Gala del Premio Estrella Music Award.

El Premio Estrella Music Award es un certamen musical en el que compiten artistas que representan diferentes países de Europa y América. El premio distinguirá al ganador con un contrato para una casa discográfica, además del Trofeo de la Estrella Dorada. La promoción de estos premios está siendo sorprendente por la gran participación que hay en cada país.

El Premio Estrella Music Award nació hace cinco años en la ciudad del sol Miami, con el objetivo de lanzar al mundo, la música de nuevos talentos con temas inéditos.

En el concurso participan un gran número de países de América y Europa.

Los seleccionados para alzarse con la estrella dorada en el certamen nacional son: Samuel y Patricia (Operación Triunfo, Madrid), Alba Lucia López (Operación Triunfo, Madrid), Permiso Denegado (Murcia), Vivillo (Cadiz), Trilogy (Jaen, Valencia y Madrid), Vanessa Serrano (Murcia), Gemma Huertas (Murcia), Danny Leiva (Palma de Mallorca), Gio (Madrid) y Julia Bermejo (Madrid).

Cristian Hervás, director del certamen en rueda de prensa dijo: “Para Murcia es un placer contar este año como la provincia anfitriona para albergar la selección española, contaremos con un jurado de lujo encabezado por el popular José Luis Uribarri, el Jurado lo tendrá muy difícil a la hora de seleccionar al ganador español de península, ya que todos los temas son bastante buenos y de diferentes estilos.”.

Por otro lado Luis Aguilera, productor de la gala “Los distintos participantes tienen claro que solo habrá un ganador, pero ellos dicen que lo importante es participar y disfrutar encima del escenario”.

Premio Nacional Estrella Music Award se celebrará en la prestigiosa sala Teatre de Murcia el próximo sábado 16 de octubre a partir d las 21.00, y por su photocall pasaran grandes personalidades de nuestro país, junto con los seleccionados para representar a España. Dicho evento estará presentado por el gran profesional Enric Escudé que cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, lo recordaran presentando el Club Megatrix junto a Natalia, el espacio musical Vitamina N, El Gong Show o colaborando en diferentes programas como El buscador, El programa de Ana Rosa, TNT… y Tamara Gorro una joven que salió de la cantera del programa Mujeres y hombres y viceversa pero que en poco tiempo se ha hecho un hueco como comentarista en diferentes programas como Sálvame Diario, Resistiré, vale?, Sálvame Deluxe o presentado el Call TV de Telecinco. El jurado de esta gala estará presidido por el presentador José Luis Uribarri acompañado del cantante, actor y comentarista Enrique del Pozo, el distinguido manager Jordi Tarre, el actor y modelo Roberto Liaño, la cantante Toñi Salazar (ex componente del grupo Azúcar Moreno) o el popular cantante José Galisteo, José Francisco Díaz-Salado Actor, Humorista y Presentador y Antonio Piñera DJ, Locutor y responsable de eventos teatre. Toñi Salazar y José Galisteo también nos deleitaran con sus actuaciones, cantando las canciones más sonadas de sus últimos discos “Zero Azúcar” y “Luces y Sombras” sacados al mercado recientemente.

No hay comentarios: