miércoles, 13 de octubre de 2010

ElPozo Murcia se enfrentará a Sporting CP, Era-Pack Chrudim y Targu Mures en la Ronda Elite de la Copa de Europa

 ElPozo Murcia
ElPozo Murcia ya conoce a sus rivales en la Ronda Elite de la Copa de Europa. El vigente campeón de Liga y único representante español en la competición estará encuadrado en el Grupo D, con sede en Portugal, en el que se verá las caras con Era-Pack Chrudim (República Checa), Targu Mures (Rumanía) y Sporting Clube de Portugal, equipo anfitrión del mini-torneo, tras el sorteo realizado este martes en la sede de UEFA, en Nyon (Suiza).
Los ganadores de los cuatro mini-torneos de sede única, que se celebran entre el 13 al 21 de noviembre, accederán a la fase final de finales de abril y que será acogida por uno de los participantes, El Benfica, que levantó el trofeo por primera vez la pasada temporada y en su propio país, deberá superar a KMF Ekonomac Kragujevac, FC Time Lviv, y MNK Nacional Zagreb en el Grupo A si quiere optar a la reedición del título.
El MFK Viz-Sinara Ekaterinburg, campeón en 2008, fue eliminado en la pasada edición por el propio Benfica, pero esta vez se enfrentará en el Grupo B al Araz Naxçivan, ASD Citta Di Montesilvano C/5 y AGBU Ararat Nicosia FC, único superviviente de la ronda preliminar.
El Kairat Almaty, como el Benfica, el Ekaterinburg y el Murcia, han accedido de forma directa a esta ronda, mientras otros 12 equipos llegaron a través de la Ronda principal que finalizó la pasada semana. El Kairat busca su cuarta semifinal en seis temporadas y tendrá como rivales en esta fase a Iberia Star Tbilisi, Akademia FC Pniewy y Slov-Matic Bratislava.
Sorteo de la Ronda ÉlitGrupo A: SL Benfica (POR, holders), KMF Ekonomac Kragujevac (SRB)*, FC Time Lviv (UKR), MNK Nacional Zagreb (CRO)
Grupo B: MFK Viz-Sinara Ekaterinburg (RUS)*, Araz Naxçivan (AZE), ASD Citta Di Montesilvano C/5 (ITA), AGBU Ararat Nicosia FC (CYP)
Grupo C: AFC Kairat Almaty (KAZ)*, Iberia Star Tbilisi (GEO), Akademia FC Pniewy (POL), Slov-Matic Bratislava (SVK)
Grupo D: ElPozo Murcia FS (ESPAÑA), Sporting Clube de Portugal (POR)*, FK EP Chrudim (REPÚBLICA CHECA), City'us Târgu Mures (RUMANIA)
*Equipo anfitrión

No hay comentarios: