viernes, 29 de octubre de 2010

El BUM universitario llega a San Javier con un festival solidario de rock

Ayuntamiento de San Javier

La concejalía de Juventud organiza un concierto con 19 bandas locales que tocarán viernes y sábado en el auditorio municipal

El BUM universitario llega a San Javier con un festival solidario de rock
El concejal de Juventud, José Luis Espinosa, acompañado por la coordinadora de la fiesta de Bienvenida a la Universidad de Murcia, BUM, María José Montejano ha presentado esta mañana el concierto "San Javier Campus Rock" , que organiza la concejalía de Juventud y que se celebra mañana viernes 29 y el domingo 30 de octubre con la participación de 19 grupos de música locales en el auditorio del parque Almansa de San Javier.


Espinosa explicó que el festival, incluido en la programación general del BUM, tendrá carácter solidario "y en colaboración con el Foro Ciudadano contribuiremos a la recaudación de fondos para la campaña Todos con Ruth". La entrada que se venderá al precio de 3 euros servirá para los dos días de concierto. Mañana viernes, a partir de las 17:00h. acturarán As And Joker, Se Vende Leña, Expantaburras, Sepultado Vivo, Damned Plan, Barzúl, y Nudo.
El macroconcierto del sábado empezará a partir de las 13:00h. con la participación de Pedrusco, Gun Of Gum Gansters, Abstract Memory, M.R.K., Eslabón Darwin, La Salamandra, Materia Primo, La Vuelta al Día en 80 Minutos, Malavergüenza, Embriágame, Saber y Sealen.
El edil de Juventud señaló que se había pretendido "hacer coincidir la organización de un festival con el que queremos proporcionar un espacio artístico a nuestras bandas locales, con la bienvenida universitaria que por primera vez llega al campus de San Javier".
La coordinadora del BUM, María José Montijano agradeció la colaboración de la concejalía de Juventud y se comprometió a futuras colaboraciones dirigidas a los jóvenes universitarios. Montijano recordó que la bienvenida universitaria supone tres semanas repletas de actividades que este año han estado especialmente enfocadas hacia los hábitos saludables y el deporte.
El BUM universitario llega a San Javier con un festival solidario de rock, Foto 1

No hay comentarios: