jueves, 28 de octubre de 2010

La Sala Municipal La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición de la artista María Dolores Ruiz Puerta, del 28 de octubre al 26 de noviembre

Ayuntamiento de Molina de Segura 
La muestra será inaugurada el jueves 28 de octubre, a las 20.00 horas
La exposición de la artista María Dolores Ruiz Puerta, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, permanecerá abierta al público del 28 de octubre al 26 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 12.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 28 de octubre, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia de la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.
En palabras del pintor José Manuel Peñalver, "su obra transmite una sensación eléctrica, impresionista, y una manera de sentir la ciudad como mancha de color, un tanto pop. Usando trazos y dibujos como esqueletos para marcar estructuras y para definir el ambiente, lleno de gente en movimiento, coloristas, pintorescos, a veces grotescos a veces entrañables, como personajes de Toulouse Lautrec. Quizá su técnica múltiple pueda formar parte de la sensación de mixtura urbanita. Su obra habla de lo bellas, populosas, misteriosas y vibrantes que son las grandes ciudades".

No hay comentarios: