Los hechos se produjeron sobre las 17.23 horas, a la altura del número 353. Los dos automóviles colisionaron de forma violenta por causas que ayer se desconocían, y pocos minutos después la zona se llenaba de curiosos procedentes de las viviendas vecinas.
Como consecuencia del choque, una de las víctimas quedó atrapada en el interior de uno de los turismos. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, dos ambulancias de Cruz Roja y otra del Servicio Murciano de Salud.
Asimismo, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia se personaron en el lugar del siniestro para intervenir en la liberación de la mujer aprisionada en el interior del turismo.
Las tres mujeres heridas en el accidente de tráfico fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca, según informó la Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma.
Una de las heridas sufrió una fractura abierta en el codo; otra, policontusiones, y la tercera, politraumatismos, según indicaron las mismas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario