viernes, 29 de octubre de 2010

ALHAMA/ Sierra Espuña será en noviembre el escenario de la Olimpiada de la Naturaleza

Una ruta en familia y una marcha para discapacitados visuales son algunas de las actividades propuestas


JOSÉ LUIS PIÑERO La Opinión
Fomentar el uso  sostenible del Parque de Sierra Espuña, la realización de actividades saludables, intercambiar propuestas e ideas para la conservación de la naturaleza y el fomento del deporte en el medio natural son los puntos clave de la segunda Olimpiada de la Naturaleza, que se celebrará los días 6, 7, 13 y 14 de noviembre en el Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno, concretamente en Gebas y El Berro (Alhama), Casas Nuevas (Mula) y el santuario de La Santa (Totana). 


Entre estas actividades se encuentra la ruta ambiental en familia por el entorno de Casas Nuevas y El Berro, el campeonato de tirachinas, la competición de propulsor prehistórico y tiro con arco, la marcha senderista por la Ruta del Agua y la ruta senderista para discapacitados visuales por Sierra Espuña, entre otras propuestas. 

La inscripción puede hacerse por fax rellenado el documento de inscripción (que se encuentra en la web www.sierraespuna.com) y enviándolo al número 968 661 523, y por correo electrónico a la dirección info@sierraespuna.com poniendo en el asunto ´II Naturolimpiada sostenible´. Para cualquier información adicional, los interesados pueden llamar al teléfono 600 947206.

No hay comentarios: